-!! NO Discrimines!! Ni des excusa, por edad, color,u tamaño, ya que todos merecen tener las mismas opciones de ser adoptados,más que espacio necesitán mucho cariño.
-!! Denuncia el Maltrato y Crueldad Animal!!." /> -!! NO Discrimines!! Ni des excusa, por edad, color,u tamaño, ya que todos merecen tener las mismas opciones de ser adoptados,más que espacio necesitán mucho cariño.
-!! Denuncia el Maltrato y Crueldad Animal!!." /> -!! NO Discrimines!! Ni des excusa, por edad, color,u tamaño, ya que todos merecen tener las mismas opciones de ser adoptados,más que espacio necesitán mucho cariño.
-!! Denuncia el Maltrato y Crueldad Animal!!." />

¿Sabías qué la versión de Internet Explorer que usas está obsoleta?

Para obtener la mejor experiencia posible usando el sitio MascotasOnline.cl, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más actualizada o a otro navegador. Aquí abajo podrás encontrar algunos de los que recomendamos.

Mascotas en Adopción

Nombre:

BELLA.

Especie:

Perros

Raza:

Mestizo

Edad:

4.0 Meses

Contacto:

Maiki .

Mail:

maiki1964castillo@gmail.com

Teléfonos:

934986899

Fecha de Publicación:

01 de Agosto del 2022

Zona Geográfica:

Quilicura,
Metropolitana De Santiago,
Chile

Detalles

En Adopción con Tenencia Responsable y Comprometida!!, la preciosa y encantadora cachorrita llamada :Bella de 3.5 a 4.0 meses de edad, la cúal fué rescatada de una madriguera, con personalidad, es sociable y de buen carácter. La pequeña tiene una hernia, la que debe ser operada al momento de ser esterilizada. Convive con otros de su especie y niños.Su tamaño pequeña a mediana.Apta para casa, debe ser una integrante de su familia, dormir y vivir al interior del hogar, el patio sólo para recreación y hacer sus necesidades.

-Requisitos :Llenar un Formulario y esperar evaluación del perfil que se busca para estar a cargo de la amorosa.

"Asumir Deberes" En Salud y Bienestar con la pequeña, cómo en reportes y seguimiento con la persona rescatista.<br />
-!! NO Discrimines!! Ni des excusa, por edad, color,u tamaño, ya que todos merecen tener las mismas opciones de ser adoptados,ms que espacio necesitán mucho cariño.

-!! Denuncia el Maltrato y Crueldad Animal!!.

Tienes que estar registrado en el sitio para hacer comentarios