¿Sabías qué la versión de Internet Explorer que usas está obsoleta?

Para obtener la mejor experiencia posible usando el sitio MascotasOnline.cl, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más actualizada o a otro navegador. Aquí abajo podrás encontrar algunos de los que recomendamos.

Mascotas en Adopción

Nombre:

Chascon

Especie:

Perros

Raza:

-Otros-

Edad:

2 Años

Contacto:

Bárbara González

Mail:

skycolorimpresiones@gmail.com

Teléfonos:

56976227501

Fecha de Publicación:

16 de Noviembre del 2020

Zona Geográfica:

Pudahuel,
Metropolitana De Santiago,
Chile

Detalles

Hola! Soy Chascona y me encuentro en casa transitoria, alimentada, vacunada y desparacitada, vivía en la calle alejada del cariño y en estado de abandono. Hoy estoy a la espera de mi futura familia con quien deseo pasar mi vida perruna.

Chascona es una perrita mestiza rescatada en nuestro barrio. Decidimos cobijarle por un tiempo viendo la condición en la que se encontraba.

Ella necesa un hogar estable con una familia o persona responsable de su cuidado. Cuenta con vacuna antirrábica, desparasitado y aplicamos bravecto para mantener su pelaje fuera de ácaros que invadieron su pelaje. Es una perrita muy ánimosa, muy Juguetona, demasiado amigable y cercana con los niñ@s, ama que le rasquen su guatita y es buena para saltar.

Esperamos encontrarle un nuevo hogar definitivo ya que nosotros solo hemos sido la vía para rescatarla de las condiciones de vivir en la calle.

Un gran saludo y les esperamos :)

Tienes que estar registrado en el sitio para hacer comentarios