¿Sabías qué la versión de Internet Explorer que usas está obsoleta?

Para obtener la mejor experiencia posible usando el sitio MascotasOnline.cl, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más actualizada o a otro navegador. Aquí abajo podrás encontrar algunos de los que recomendamos.

Mascotas en Adopción

Nombre:

Paltita Y Pedro

Especie:

Perros

Raza:

Mestizo

Edad:

18 Meses

Contacto:

Iris Silva

Mail:

iris.silva.c@gmail.com

Teléfonos:

999999999

Fecha de Publicación:

27 de Octubre del 2020

Zona Geográfica:

Santiago,
Metropolitana De Santiago,
Chile

Detalles

Paltita y Pedro son unos preciosos hermanitos que han sufrido abandono desde su nacimiento. Fueron de algún humano, que un día los llevó de paseo al campo y se fue, olvidándose de ellos para nunca más regresar, cuando apenas eran unos cachorros.

Paltita fue mami en abandono... todos sus hijitos fueron rescatados y dados felizmente en adopción y después fue esterilizada.

Hoy Paltita y su hermano Pedro son inseparables... duermen juntitos, se cuidan y se protegen. Ahora buscan familia, ya que quien los cuidaba se tuvo que regresar a su casa ubicada en otra región hace unas semanas atrás, quedando solos sin entender ni saber sobrevivir por mucho tiempo.
Ambos tienen 1 año y medio de edad, son medianos de 12 kg de peso y no crecen más. Son amorosos, dóciles ,cariñosos, se llevan bien con niños y otros perritos amistosos, a los territoriales les tienen miedo. Saben comportarse bien en interior del hogar, son tranquilos, humildes y agradecidos de cada gesto de amor hacia ellos.

Int

Tienes que estar registrado en el sitio para hacer comentarios