¿Sabías qué la versión de Internet Explorer que usas está obsoleta?

Para obtener la mejor experiencia posible usando el sitio MascotasOnline.cl, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más actualizada o a otro navegador. Aquí abajo podrás encontrar algunos de los que recomendamos.

Mascotas en Adopción

Nombre:

Pintón

Especie:

Perros

Raza:

Mestizo

Edad:

3 Meses

Contacto:

Edgardo Lagos

Mail:

ealagos86@gmail.com

Teléfonos:

56

Fecha de Publicación:

20 de Noviembre del 2017

Zona Geográfica:

Santiago,
Metropolitana De Santiago,
Chile

Detalles

PINTÓN: Es un cachorro juguetón y cariñoso que siempre te esperara feliz al llegar a tu casa. De carácter tranquilo pero aventurero, le gusta salir, correr y perseguir a las palomas.
Su historia:
Lo encontré en la comuna de la Pintana, en una vereda tratando de pararse, apenas dio unos pasos y cayo rendido…yo seguí mi camino, pero no podía sacarme de la cabeza su imagen. Volví, lo tome en brazos, lo subí a mi auto y lo lleve a la clínica veterinaria más cerca que encontré. Ahí estuvo casi una semana, tenía heridas en su oreja y cabeza, esta desnutrido y deshidratado. La doctora me dijo que no hubiese aguantado un día más en esas condiciones. Han pasado casi dos meses desde ese día, con mucho cuidado y cariño Pintón hoy está al 100% recuperado en mi departamento. Por mi trabajo y dado que estoy mucho fuera no puedo tenerlo, además que no será un perro pequeño para un departamento.
Caractersticas:
Cachorro color café claro, de patas grandes y gran corazón, le gusta perseguir las pal

Tienes que estar registrado en el sitio para hacer comentarios