¿Sabías qué la versión de Internet Explorer que usas está obsoleta?

Para obtener la mejor experiencia posible usando el sitio MascotasOnline.cl, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más actualizada o a otro navegador. Aquí abajo podrás encontrar algunos de los que recomendamos.

FIT FÓRMULA® Raza Pequeña

Composición

Maíz Grano y Subproductos de Maíz, Harina de Carne y Hueso Bovina, Trigo y Subproductos de Trigo, Soya y Subproductos de Soya, Aceite refinado de Ave, Harina de Subproductos de Ave, Arroz, Hidrolizados Proteicos (saborizante natural), Harina de Pescado, Ácidos grasos Marinos Ricos en Omega 3 y 6, Extracto de Levadura Fuente de Manano Oligosacáridos (MOS), Vitaminas (A, D, E, B1 Tiamina, B2 Riboflavina, B3 Niacina, B5 Ácido Pantoténico, B6 Piridoxina, B9 Ácido Fólico, B12 Cianocobalamina y Colina), Minerales (Calcio, Fósforo, Potasio, Sodio, Cloruro, Magnesio, Cobre, Yodo, Hierro, Manganeso, Selenio y Zinc), Antihongos, Colorante Café, Antioxidantes, Zeolita, Extracto de Yucca schidigera y Esencia de Carne.

Indicaciones

Alimento completo y balanceado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros adultos de raza pequeña en mantención. Está formulado con proteínas de alta calidad para músculos y huesos fuertes y ácidos grasos esenciales para un pelaje sano y brillante. El tamaño de la croqueta es ideal para perros adultos de raza pequeña.

Proximal

Proteína Cruda (mín)............. 23%;
Materia Grasa (mín)............... 8%;
Humedad (máx) .....................12%;
Fibra Cruda (máx.).................. 4%;
Rango de Calcio...................... 1-1,8%;
Rango de Fósforo................... 0,8-1,1%.

Observaciones

Ver guía de alimentación diaria en el envase

Presentación

Saco por 10 kilos

Subcategoría

Adulto

Productos Relacionados

SIEGER® ADULTO

Alimentos

SUPERPET®. Alimento para perros adultos.

Alimento completo para perros adultos

Tienes que estar registrado en el sitio para hacer comentarios