¿Sabías qué la versión de Internet Explorer que usas está obsoleta?

Para obtener la mejor experiencia posible usando el sitio MascotasOnline.cl, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más actualizada o a otro navegador. Aquí abajo podrás encontrar algunos de los que recomendamos.

FIT FORMULA® Senior Raza Pequeña

Composición

Maíz Grano, Harina de Subproductos de Ave y Harina de Carne y Hueso Bovina, Trigo y Subproductos de Trigo, Arroz, Gluten de Maíz, Soya y Subproductos de Soya, Aceite Refinado de Ave, Hidrolizados Proteicos (Saborizante Natural), Ácidos Grasos, Marinos Ricos en Omega 3 y 6, Vitaminas (A, D, E, B1 Tiamina, B2 Riboflavina, B3 Niacina, B5 Ácido Pantoténico, B6 Piridoxina, B9 Ácido Fólico, B12 Cianocobalamina y Colina), Minerales (Calcio, Fósforo, Potasio, Magnesio, Cobre, Yodo, Hierro, Manganeso, Selenio y Zinc), Sal (0,15%), Extracto de Levadura Fuente de Manano Oligosacáridos (MOS), Antihongos, Colorante Café, Extracto de Yucca schidigera, Glucosamina, Condroitina,
Antioxidantes, Zeolita, Esencia de Carne, Antioxidantes, Naturales (Tocoferoles y Extracto de Romero) y Luteína.

Indicaciones

FIT FÓRMULA Senior Raza Pequeña, ha sido especialmente desarrollado para mantener y mejorar la calidad de vida de su mascota en edad avanzada.

A medida que su perro envejece, el ritmo de su metabolismo disminuye, pierde masa muscular y aumenta su grasa corporal. Baja el tránsito intestinal y la capacidad de absorber nutrientes. La piel pierde elasticidad y se vuelve escamosa. El pelo se debilita, se vuelve seco, sin brillo y comienzan a aparecer las canas.
Se degeneran las articulaciones. Decae el sistema inmunológico. Se pierden progresivamente los sentidos de la visión, olfato, oído y gusto. Se degenera el sistema nervioso central, provocando cambios en su comportamiento, desorientación e incapacidad de reaccionar al medio que los rodea.

Presentación

10 Kg

Proximal

Proteína (mín.) 25 %
Materia Grasa (mín) 8 %
Fibra Cruda (máx.) 5 %
Humedad (máx.) 12 %

Observaciones

· Limpie el plato de su perro antes de servir la ración diaria de FIT FORMULA Senior Raza Pequeña.
· No deje el alimento en el plato por más de 8 horas.
· Mantenga siempre agua limpia y fresca a libre disposición de su perro.
· Para mantener a su mascota sana, FIT FORMULA Senior Raza Pequeña, recomienda visitar regularmente al Médico Veterinario.
· Siempre que cambie el alimento de su mascota, hágalo de manera gradual para facilitar su adaptación.

Productos Relacionados

Alerdrag® Shampoo

Shampoo Antialérgico de uso Tópico.

Tienes que estar registrado en el sitio para hacer comentarios