¿Sabías qué la versión de Internet Explorer que usas está obsoleta?

Para obtener la mejor experiencia posible usando el sitio MascotasOnline.cl, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más actualizada o a otro navegador. Aquí abajo podrás encontrar algunos de los que recomendamos.

SKINDRAG® Té Verde y Caléndula Shampoo

Composición

INGREDIENTES:Lauril Eter Sulfato de Sodio; Lauril Sarcocinato de Sodio; Cloruro de Sodio; Cocamida DEA; Glicerina; Extracto de Caléndula d=8,1; Extracto de Té Verde d=1,1; PEG-150 Pentaeritritil Tetraestearato/PEG-6 Glicérido Caprílico; EDTA Disódico; Sodio bisulfito; Glicol Diestearato Laureth-4, Cocamidopropil Betaína; Fragancia Green Tea; Clorometilisotiazolinona, Metilisotiazolinona; Agua purificada

Indicaciones

SKINDRAG® Té Verde y Caléndula, es un shampoo a base de extractos naturales de Caléndula y Té Verde. La Caléndula ayuda a calmar los malestares causados por la piel sensible, proporcionando como resultado de su uso frecuente, hidratación y humectación. El Té Verde, con su acción antioxidante, actúa directamente sobre el folículo piloso, protegiéndolo del ataque de radicales libres, responsables de la caída del pelo y disminución de su crecimiento. Las propiedades antioxidantes del Té Verde proporcionan también efectos purificantes y rejuvenecedores ayudando a mantener piel y pelaje saludable por más tiempo.

Dosis

MODO DE USO:

- Moje completamente el pelaje de su mascota con agua tibia.

- Aplicar suficiente cantidad de SKINDRAG® Té Verde y Caléndula para cubrir todo el pelaje.

- Masajear hasta obtener abundante espuma.

- Enjuagar con abundante agua tibia

Observaciones

ADVERTENCIA:Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Frasco dosificador con 250 mL

Precauciones

- Tener cuidado de no aplicar shampoo directamente en ojos y/o mucosas.- En caso de irritación, suspenda el uso del producto.

Elaborado por

Laboratorio Drag Pharma Chile Invetec S.A

Subcategoría

Shampoos

Tienes que estar registrado en el sitio para hacer comentarios