¿Sabías qué la versión de Internet Explorer que usas está obsoleta?

Para obtener la mejor experiencia posible usando el sitio MascotasOnline.cl, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más actualizada o a otro navegador. Aquí abajo podrás encontrar algunos de los que recomendamos.

SKINDRAG® Vitamina E y esencia de miel Acondicionador

Composición

INGREDIENTES:Alcohol Cetearílico; Metosulfato de Behentrimonio, Alcohol Cetílico, Butilenglicol; Alcohol Cetearílico,Ceteareth 20; Bis-isobutil PEG/PPG-20/35 Amodimeticona Copolímero, Cetil Etilhexanoato, Polisorbato 80, Butilenglicol; Polyquaternium-6; Vitamina E Oleosa; EDTA; Propilenglicol; Glicerina; Clorometilisotiazolinona, Metilisotiazolinona; Esencia Miel; Agua purificada.

Indicaciones

SKINDRAG® Acondicionador es una fórmula rica en Vitamina E, que gracias a su efecto antioxidante, ayuda a reconstituir la materia interna del pelo debilitado, evita los cambios de coloración, restaura el brillo natural del pelaje de su mascota, dejándolo más fuerte y sedoso.

Dosis

MODO DE USO:

- Inmediatamente después del lavado de su mascota con shampoo SKINDRAG®, aplique suficiente cantidad de SKINDRAG®  Acondicionador, y masajee asegurándose que el producto llegue a todo el pelaje.

- Enjuagar con abundante agua tibia.

Observaciones

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Frasco dosificador con 250 mL

Precauciones

- Tener cuidado de no aplicar shampoo directamente en ojos y/o mucosas.

- En caso de irritación, suspenda el uso del producto.

Elaborado por

Laboratorio Drag Pharma Chile Invetec S.A

Tienes que estar registrado en el sitio para hacer comentarios